jueves

FIN DE AÑO #1


Ya estamos en diciembre lo que significa que las navidades se acercan a pasos agigantados. Puede que para algunos ya hayan empezado, para otros lo harán más tarde. Lo que si sabemos es que con las navidades llega uno de los días más esperado o odiado, depende de la ilusión de las personas.
Ese día significa unión con la familia, fiesta, comida, brindis, felicidad, nuevo año, deseos, uvas, champán y también vestido, pendientes, zapatos, maquillaje, bolsos,  fiesta, etc., podríamos estar diciendo un montón de cosas más.

En esta entrada podemos ver uno de los complementos más importantes de esa noche, el BOLSO, ese pequeño objeto en el que llevamos parte de nuestra intimidad. Por ello debemos escoger el más apropiado dependiendo de nuestro conjunto para esa noche, el color, el tamaño, la comodidad, la sencillez, la extravagancia, etc.
Además el bolso debe tener el espacio suficiente para poder levar los cosas básicas para esa noche como un mini-monedero, un paquete de kleenex, un lápiz de ojos, un brillo de labios, unos polvos, una goma del pelo, unas tiritas, el móvil, etc.

Estés son algunos modelos que podemos encontrar en tiendas conocidas por todas y que pueden ayudarnos a tomar una decisión sobre cual es el perfecto para nuestro elegante conjunto de ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario